POLÍTICA DE CAMBIOS

Todas las prendas compradas en nuestra página de venta online podrán ser cambiadas dentro de los 15 días hábiles posteriores a su compra.

Para ello deberás entregar la prenda, sin usar y con todas sus etiquetas además del ticket de cambio o copia de la factura que se entrega con ella.

El cambio se puede realizar en cualquiera de nuestras sucursales (Ver locales) solicitándonos previamente via e mail un ¨PEDIDO DE CAMBIO¨ al cual responderemos con un instructivo para realizar el mismo.

El costo del envío y reenvío estarán a cargo del cliente,  excepto cuando se trate de un cambio por un defecto de la prenda, caso en el cual, el cambio será sin cargo.

La posibilidad de cambio siempre estará sujeta a la disponibilidad en stock.

En el caso de realizar un cambio por otro artículo distinto al comprado, se reconocerá el monto abonado por el mismo.

Las prendas de la sección SALE podrán ser cambiadas únicamente por talle y/o color siempre que haya disponibilidad en stock.

Ante cualquier duda, no dejes de escribirnos a través de la sección Contacto, o por nuestro Chat online.